Urbil incorpora una nueva propuesta local a su oferta de gastronomía. Se trata de Kafe Amona Klara, una cafetería, pastelería y panadería que combina lo rústico con un toque moderno, que se suma al espacio comercial de la localidad guipuzcoana de Usurbil.
El nuevo local estará ubicado en la planta baja junto a la plaza central de Urbil y contará con un espacio de terraza. Detrás de esta apertura se encuentra el reconocido hostelero usurbildarra, Napoleón Lertxundi, responsable del Grupo Saizar, quien aporta su amplia experiencia y pasión por la gastronomía.
Kafe Amona Klara ofrecerá una variedad de productos que incluyen pan artesano recién horneado, pasteles elaborados con ingredientes locales y cafés especiales. Esta oferta mimada al detalle de la mano de productores de la zona busca evocar recuerdos y generar la sensación de «estar en casa de la amona (abuela)», según indican los responsables del establecimiento. El ambiente del local reflejará esta filosofía, con una decoración que combina madera y detalles vintage, creando un entorno acogedor y auténtico.
«La apertura de Kafe Amona Klara en el corazón de Urbil promete ofrecer a los visitantes una experiencia cálida y familiar y supone el punto de partida de una serie de próximas aperturas en materia de restauración que se anunciarán durante estas semanas», añaden.