La enseña de restauración Urban Poke suma la apertura de dos nuevos locales. Ubicados en Tres Cantos y en la calle O’Donnell, se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid, que alcanza un total de 18 locales abiertos.
El local de Tres Cantos, abierto en régimen de franquicia, cuenta con 116 metros para atender a 32 comensales en sala y 20 en terraza. Así, viene a reforzar la presencia de la marca en la periferia urbana de Madrid. “Tenemos una oportunidad increíble de llegar a un sector de la población que demanda comida rápida saludable sin tener que alejarse de sus domicilios. La ciudad española está llena de gente joven y es una de las zonas residenciales más cotizadas de la Comunidad de Madrid. Además, desde 2021 Tres Cantos alberga el que se convertirá en el mayor complejo audiovisual de España”, dice Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke.
Apuesta por la tecnología
Con respecto al local de O’Donnell, situado en el número 53 de la calle madrileña, es donde más se podrá comprobar su apuesta por la innovación en este 2022. La nueva flagship de la marca será el segundo local de la enseña que cuente con un robot de inteligencia artificial tras el éxito del que se incluyó en el local de Coslada.
“Estamos convencidos de que el crecimiento de la marca debe ir acompañado de una importante inversión en innovación, digitalización y tecnología. Con la llegada de ‘Pokesito’ ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de consumo elevada. Es él quien se encarga de llevar y recoger la comida de las mesas gracias a un sistema inteligente que le permite evitar obstáculos y reconocer los marcadores de ubicación. Desde Urban Poke estamos muy orgullosos de convertirnos en la primera marca del sector de la restauración en apostar por la robótica en España”, señala Aguilera.
‘Pokesito’ dispone de altavoz y micrófono con cobertura 360º, una voz clara, gestión digital y la capacidad de aprender de forma autónoma los hábitos adquiridos a partir de las directrices que haya recibido o incluso desarrollar nuevas habilidades complementarias por sí solo que le ayuden a ser más eficiente.
Pero no es la única novedad tecnológica, ya que el local contará también con mesas táctiles interactivas para ofrecer una experiencia de consumo innovadora, tecnológica y vanguardista. Desde estas mesas se podrá navegar por el menú, realizar pedidos, solicitar la cuenta, pagar facturas, acceder a ofertas y noticias, entre otros.
Por último, y respondiendo al tipo de consumidor que transita por la zona, la marca ha incorporado una carta de desayunos disponible todos los días y que contará con propuestas como los bowls de yogurt elaborados artesanalmente con frutos del bosque y una variedad de tostas como la tosta clásica con tomate y aceite de oliva u otras más elaboradas como la tosta de salmón ahumado, queso crema, mézclum y huevo rallado.
Próximas apertura
En los próximos meses, la cadena se prepara para la apertura de cuatro nuevos locales en Madrid, concretamente en Valdebebas, El Pinar de las Rozas, Montecarmelo y Majadahonda. Con estas cuatro nuevas aperturas, Urban Poke se acerca así a cumplir con su objetivo de cerrar el 2022 con la firma de 35 locales.