La cadena de cafeterías de origen argentino Tostado Café Club abrirá su primer local en Madrid de la mano de Franquicias Que Crecen (FQC). Gracias a esta alianza, la enseña se expandirá por primera vez en la capital española con la apertura de dos establecimientos en el primer semestre del año.
El primer local se abrirá en abril y estará ubicado en la calle de Postas 11, a pocos metros de la Plaza Mayor, en un sitio emblemático de la ciudad. La inauguración de los dos establecimientos en Madrid generará 22 nuevos puestos de trabajo.
Con su enfoque en ofrecer una experiencia en torno al café, Tostado Café Club cuenta con más de 40 locales en Argentina y con presencia en otros países de América Latina. En palabras de Fernando Goijman, creador de Tostado Café Club, explica que el desembarco en Madrid es una gran oportunidad para la compañía que se ha fijado como objetivo expandirse por todo el territorio nacional.
Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen, señala que la apertura de los dos locales en Madrid consolidará el compromiso de Tostado Café Club de ofrecer a sus clientes una amplia variedad del plato que les ha dado tanta popularidad: sus famosos tostados. Además, entre los platos destacados se encuentran los huevos revueltos con diferentes toppings y acompañados con pan de masa madre, los sándwiches como el de roast beef o el bagel de salmón, los fresh bowl y los «tostados de la casa», los clásicos y los legendarios.