Llega diciembre y con él las luces, adornos y planes navideños. También llega la época de las bajas temperaturas y el tener que ir abrigado todo el tiempo. Torrecárdenas se ha propuesto ser el cobijo y lugar de ocio para exprimir al máximo el tiempo de Navidad.
Los visitantes del centro comercial podrán aprovechar la programación y talleres que hay preparados para pasar un buen rato en familia.
Estarán desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero, en la plaza del Cine (planta superior del centro comercial) con todo tipo talleres para realizar creaciones decorativas para el hogar: bolas y decoración para el árbol de Navidad, camisetas, imanes y mucho más.
Cada taller se divide en turnos de aproximadamente 30 minutos y un aforo de 10 plazas por turno.
Las personas que quieran asistir tendrán que escoger entre la oferta de talleres y reservar su plaza mediante la app del centro comercial. Cada semana se irá abriendo la inscripción de los talleres correspondientes a la misma.
Talleres padres e hijos
2 de diciembre – (17 a 20 horas): Imanes navideños.
Los niños elegirán entre las diferentes opciones una figura de madera con motivos navideños y la pintarán y decorarán dando su toque personal.
3 de diciembre – (11 a 14 horas / 17 a 20 horas): Crea tu propio árbol.
A cada niño se le entregarán las diferentes piezas de un árbol de madera puzzle. Su cometido será pintarlo a su gusto, montarlo y decorarlo.
9 de diciembre – (17 a 20 horas): Camisetas navideñas.
Los participantes recibirán una camiseta para decorarla con sus propios diseños o bien utilizando las plantillas que encontrarán en el taller.
10 y 23 de diciembre – (11 a 14 horas / 17 a 20 horas): Mini centro de mesa.
En este taller se entregarán piñas naturales para pintar y decorar.
16 de diciembre – (17 a 20 horas): Deco árbol.
Cada niño escogerá entre las diferentes formas de adorno navideño para rascar y descubrir su color escondido.
17 de diciembre – 11 a 14 horas / 17 a 20 horas: Bota de Papá Noel.
La dinámica de este taller será coser con aguja de plástico elementos decorativos de lana en una bota de Papá Noel.