Torrecárdenas arranca la campaña navideña con el tradicional encendido de luces. Con la presencia de centenares de personas, «el objetivo de este año era llevar a cabo “Encendido Navideño Responsable”, marcando el carácter inclusivo, responsable con el medioambiente y dinamizador del centro comercial», explican sus responsables.
El evento del pasado 24 de noviembre contó con la actuación del grupo teatral y musical infantil Pica Pica, que participó en un meet & greet con 10 familias y junto a los niños de la Asociación Síndrome de Down El Ejido.
Asimismo, el centro comercial ha instalado una pista de patinaje sobre hielo y un árbol de Navidad. Varias patinadoras regalaron varitas led a los asistentes que esperaron la llegada de Papá Noel junto a varios de sus elfos.
Varios autobuses gratuitos se pusieron a disposición de un total de 150 personas que viajaron desde las localidades de Aguadulce y Roquetas de Mar hasta el centro comercial, y vuelta. «De esta forma, se evitaron problemas de aparcamiento, atascos y, por supuesto, se contribuyó a que el evento fuese aún más sostenible», apuntan desde el centro.