Tomás y Tomás Inversiones finaliza la entrega del parque comercial de Burriana, que abrirá en marzo de 2025

Tomás y Tomás Inversiones finaliza las obras del parque comercial de Burriana (Castellón) y procede a la entrega del activo a los operadores para que comiencen su actividad. La previsión es abrir al público en marzo de 2025.

De momento, los operadores confirmados son la cadena alemana Kik, la polaca Pepco el restaurante de comida asiática Inku. El resto de espacio disponible, ahora en comercialización, se destinará al fast-food.

Ubicado en la localidad de Burriana, el activo, que se levantará en un solar con 3.600 metros cuadrados, contará con 1.800 metros cuadrados de SBA, así como 50 plazas de aparcamiento. «El parque ya está preparado para que los operadores inicien sus operaciones y ofrezcan sus servicios en una zona con excelente visibilidad y gran afluencia de público», señalan desde la promotora.

TyT, además, está trabajando en otro proyecto en la localidad de Almazora, también en Castellón. Sobre un solar de 15.500 m2 se levantará un parque comercial de 5.500 m2 de SBA con 160 plazas de aparcamiento. McDonald’s formará parte de este proyecto, entre otras enseñas que están por confirmar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×