Time Road inaugura su nuevo establecimiento en Westfield Glòries. Con ello, la marca insignia en el canal retail del Grupo Festina confirma la apuesta de la empresa por Cataluña, sumando con este local un total de 32 tiendas en la región. En el caso de Barcelona, esta apertura sería la quinta en la ciudad y la decimoctava en la provincia.
En la actualidad, la firma –con 15 años de presencia en España– cuenta con una red de tiendas Time Road con más 220 emplazamientos en todo el país.
Situada en la planta -1 del centro, cerca de la zapatería Casas, el nuevo espacio dispone de 105 metros cuadrados en los que los clientes podrán encontrar joyas y relojes, desde los más sofisticados y elegantes hasta los más modernos y vanguardistas.
La nueva tienda albergará marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como sus colecciones de joyería de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería en oro de 9K. Esta última se ofrecerá a todos los clientes con un descuento del 20 % durante un mes para celebrar esta apertura.
Todos los establecimientos Time Road destacan por su compromiso con la accesibilidad al público, resaltando sus valores de calidad, profesionalidad y buena relación calidad-precio. «En Time Road la satisfacción del cliente es clave y trasciende más allá de la venta», señalan desde la enseña. Además, el servicio postventa del Grupo Festina garantiza el perfecto mantenimiento de cada artículo adquirido.