Tiendanimal inaugura su primera tienda en Valdepeñas

Tiendanimal abre su primer establecimiento en Valdepeñas (Castilla-La Mancha). Con este nuevo espacio de 482 m², la compañía suma ya 100 tiendas en España y 127 en Iberia, consolidando su compromiso con la salud y el bienestar de los animales de compañía en todo el país.

La tienda de Valdepeñas ofrece una amplia gama de productos de alimentación, higiene, salud y accesorios, además de asesoramiento personalizado para los cuidadores. Entre sus servicios destaca el click & collect, una opción que permite realizar compras online y recoger los pedidos en tienda de forma rápida y cómoda.

«Nuestro objetivo es hacer más fácil la vida de los cuidadores, ofreciendo soluciones prácticas y un equipo experto que les ayude a proporcionar el mejor cuidado a sus animales de compañía. Con esta apertura, seguimos reforzando nuestra presencia en España y acercando nuestra filosofía de bienestar animal a más personas», señala Caroline Arrú, co-sponsor del Comité de ESG y chief Marketing a nd Customer officer de Tiendanimal.

Por su parte, Francisco Cano, jefe de tienda de Tiendanimal Valdepeñas, ha destacado la importancia de esta apertura para la comunidad: “Estamos encantados de abrir nuestras puertas en Valdepeñas y ofrecer un espacio en el que los cuidadores puedan encontrar todo lo que necesitan. Queremos ser un punto de referencia para el cuidado y bienestar animal en la ciudad”.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Jesús Martín, la concejala de Desarrollo Empresarial, María Julia Cejudo, así como otros representantes del Ayuntamiento de Valdepeñas como Fernando Aranda, técnico de Empleo del Área de Desarrollo Empresarial, Comercio y Empleo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×