The Good Burger suma un nuevo establecimiento en Murcia

Restalia impulsa su estrategia de expansión dentro del territorio nacional con la inauguración de un nuevo local de TGB – The Good Burger. Así, la enseña refuerza su presencia en Murcia, con su cuarto establecimiento en la región.

Ya operativo, el restaurante, con 112 metros cuadrados en el interior y 114 metros cuadrados en terraza, está ubicado en el centro comercial Myrtea, muy cerca de El Puntal, cuenta con un aforo de 110 personas y su apertura ha generado 10 puestos de empleo.

En los últimos meses, TGB ha continuado creciendo en ciudades como Cádiz, Alicante, o Ceuta. Además, cuenta con una nueva carta con creaciones que incorporan su carne cocinada bajo la conocida técnica smash, con pan brioche de receta propia y sabor a mantequilla.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×