The Black Turtle impulsa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en Jaén, situado en la calle Castilla-La Mancha 1. Con aproximadamente 100 metros cuadrados y una capacidad para más de 90 comensales, operará inicialmente como dark kitchen mientras se llevan a cabo las reformas necesarias para ofrecer un servicio completo.
Con esta apertura, la cadena, recientemente reconocida como la mejor cadena de hamburguesas de España en 2024 y propiedad del grupo valenciano Tagus Tao, suma un total de 18 locales.
Según Antonio J. Pérez, presidente y CEO de The Black Turtle: «Estamos muy contentos con la apertura de nuestro nuevo local en Jaén. Esta franquicia no solo amplía nuestra presencia, sino que también nos permite seguir innovando en la forma en que servimos a nuestros clientes. Estamos seguros de que el formato dark kitchen será bien recibido y estamos trabajando para completar las reformas del restaurante, con el objetivo de ofrecer próximamente una experiencia integral a nuestros clientes en Jaén».
El nuevo establecimiento permite ofrecer sus productos a través del servicio de delivery, facilitando a los clientes disfrutar de sus hamburguesas favoritas desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. Paralelamente, se están realizando las reformas del local para transformarlo en un restaurante completo, que ofrecerá un servicio 360º y combinará la experiencia única de The Black Turtle con un entorno moderno y acogedor.