The Black Turtle inaugura en Orihuela Costa un restaurante en primera línea de playa

The Black Turtle, propiedad del grupo valenciano Tagus Tao, ha abierto un nuevo restaurante en Orihuela Costa. Este establecimiento, ubicado en el centro comercial La Mosca, ofrece una ubicación privilegiada a escasos metros de playa Flamenca, ampliando la presencia de la cadena en España y sumando un nuevo local franquiciado.

Así, la enseña alcanza la cifra de 19 restaurantes en todo el territorio nacional. El restaurante en Orihuela Costa cuenta con más de 100 metros cuadrados distribuidos entre su interior y una amplia terraza, con capacidad para albergar a más de 80 personas en interior y terraza.

Este nuevo restaurante incorpora la estética renovada de The Black Turtle, reflejando el restyling que se está llevando a cabo en varios de sus locales. Con un diseño moderno y acogedor, busca ofrecer una experiencia gastronómica única, al mismo tiempo que preserva su distintiva identidad industrial en el interior.

Según Antonio J. Pérez, presidente y CEO de The Black Turtle: «Estamos orgullosos de desembarcar en Orihuela Costa y de ver cómo nuestro plan de expansión se va cumpliendo poco a poco. Tenemos grandes expectativas para esta nueva ubicación y confiamos en que conquistaremos a la región con nuestro nuevo espacio, encantando a nuestros nuevos clientes con la calidad y experiencia que nos caracteriza».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio