Tea Shop digitaliza sus cerca de 100 tiendas repartidas entre España, Portugal, Italia, Brasil y Argentina. Lo hace de la mano de la plataforma de digital signage de nsign.tv. El objetivo es ofrecer así una experiencia de compra más atractiva, dinámica y personalizada para sus clientes.
«Nuestras necesidades se centraban en optimizar la interacción con los consumidores, proporcionar información detallada sobre nuestros productos de manera dinámica y eficiente, así como destacar promociones y eventos especiales de una manera más efectiva. Además, buscábamos una solución que permitiera una gestión más ágil y centralizada de los contenidos en todas nuestras tiendas», señala Ana María Avilés Pinto, Marketing & Communication Manager de Tea Shop.
La elección del software se basó en la combinación de experiencia en el sector, flexibilidad en las soluciones, capacidad de integración, calidad tecnológica y un buen servicio postventa, en palabras de su responsable de marketing.
En la mayoría de las tiendas se ha instalado una pantalla de alta luminosidad de 55” en vertical a modo de escaparate, y otra pantalla interior táctil de 22” donde los clientes pueden consultar el catálogo digital con todas las variedades de tés. Todos estos displays están gestionados por players de nsign.tv.

Las pantallas permiten a Tea Shop mejorar la visibilidad de su amplia gama de productos mediante la presentación visual dinámica, atractiva y actualizada en tiempo real. Esto hace que los compradores puedan explorar fácilmente sus ofertas y descubrir nuevas variedades, mejorando su experiencia en tienda. «Además, los displays nos ofrecen la oportunidad de comunicar de manera efectiva promociones, eventos especiales e información relevante sobre nuestros productos. Queríamos fortalecer la conexión con nuestros clientes al proporcionar contenido personalizado y actualizado en tiempo real», añade Avilés Pinto.
Con nsign.tv, Tea Shop puede gestionar y desplegar contenidos de manera dinámica en sus pantallas. Pero además, la plataforma les permite programar todos los contenidos, posibilitando una planificación y actualización automática de los mensajes en los displays en diferentes momentos del día o en respuesta a eventos específicos, y asegurando una gestión eficiente de la información visual. «Tea Shop puede adaptar fácilmente los mensajes, promociones y contenido según las últimas novedades, eventos o cambios en el inventario, manteniendo a los clientes informados y comprometidos”, afirma Avilés Pinto.