Taco Bell abre las puertas de su primer establecimiento de Tarragona en el centro de ocio de Les Gavarres. La enseña tex-mex ocupará un local de 180 metros cuadrados y una terraza exterior tras haber alcanzado un acuerdo con AdS Retail Real Estate, empresa responsable de la comercialización.
El establecimiento está situado al lado de Saona, restaurante especializado en cocina mediterránea. Al otro lado estará próximamente Ditaly, de gastronomía napolitana. Estos dos restaurantes se suman a la oferta gastronómica existente, con Foster’s Hollywood, Ribs o La Tagliatella, entre otras marcas.
La cadena estadounidense, con 6.000 franquicias en Estados Unidos y más de 500 restaurantes en todo el mundo. «Creemos que en el centro de ocio podemos llegar a congregar población de Tarragona y de Reus, por lo que resulta mucho más interesante que estar en el centro de una ciudad u otra», considera Matías Vázquez, franquiciado de la enseña.
Efectivamente, Les Gavarres es un entorno comercial que «recibe unos 15 millones de visitantes al año», destaca Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate. Además de marcas como Media Markt, Leroy Merlin, Decathlon o Carrefour, entre otras, el centro de ocio cuenta con Ocine, «con más de 500.000 entradas vendidas en un año», añade López Carballo.
Así, el centro de ocio Les Gavarres cuenta con un espacio de Ocine con 17 salas y casi 3.000 butacas, con las últimas tecnologías y tipologías de cine: Premium, Atmos, Kids y 4D; además de 20 establecimientos de restauración y numerosas propuestas de diversión para los más pequeños.
Responde a un concepto moderno, basado en un ambiente urbano, con grandes espacios abiertos, en el que la luz es la gran protagonista y donde destaca la combinación de su oferta de ocio, restauración, comercio y servicios. Se encuentra situado en la intersección de dos de las vías rápidas de comunicación de la provincia de Tarragona (la A7 y la T11) y a sus inmejorables accesos se une un conjunto de aparcamientos.