El centro comercial Espai Gironés amplía su oferta comercial de restauración, alimentación, cosmética y moda. Así, cuatro nuevas marcas se incorporarán en las próximas semanas. Dos de las firmas han escogido Espai Gironès como primer punto de apertura en la provincia de Girona.
La cadena Taco Bell sumará una nueva propuesta en la zona del centro comercial destinada a la restauración. La firma, especializada en comida de inspiración mexicana con un toque diferente y sabor único, abrirá en Espai Gironès su primer local en la provincia de Girona. Doughnuts & Co también se sumará en las próximas semanas a la oferta comercial de la primera planta del centro. Su propuesta presenta un concepto innovador ofreciendo donuts y crepes, entre otros productos.
Por otro lado, OK Jeans también llegará a la provincia de Girona abriendo en la primera planta del centro su primer local. Es una tienda multimarca, en formato pop-up, especializada en tejanos que cuenta con la moda más actual destinada a la gente joven.
La marca de cosmética y cuidado personal Jota Premium CBD será otra de las próximas novedades del Espai Gironès. Se instalará en la planta baja del centro comercial, cerca del supermercado; donde ofrecerá una nueva experiencia positiva y bienestar gracias a su amplia colección de productos.
El gerente del Espai Gironès, Pau Jordà, se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de nuevas marcas en el centro comercial. «Estamos muy contentos de poder contar en nuestras instalaciones con nuevas firmas que permiten ofrecer mejores servicios a los clientes; y así consolidar una apuesta por el Espai Gironès de marcas de referencia. Esto nos aporta un valor añadido. También permite que el centro comercial pueda seguir ofreciendo a los visitantes una amplia y diversificada oferta que mejora. El hecho de que las marcas elijan el Espai Gironès como primer punto de implantación en la provincia de Girona nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando como el primer día».