Puerto Venecia culmina el proceso de renovación en el que está inmerso el espacio comercial zaragozano con la reapertura de varias de sus tiendas. Así Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Calzedonia y Polinesia han reinaugurado sus establecimientos con una nueva arquitecturs, tras una inversión total de más de 4 millones de euros.
Estos nuevos espacios se unen a otras marcas de moda como Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Hoss, Aristocrazy, Swarovski, Pandora, Silbon o Scalpers. En total, 30.500 metros cuadrados –del total de 206.000 metros cuadrados de SBA– corresponden a moda.
Asimismo, Puerto Venecia ha ampliado su oferta comercial con la llegada de enseñas como Action, el pasado mes de enero, así como Ecoalf y Basketball Emotion. En total, 1.700 metros cuadrados.
Las marcas de origen local juegan un papel relevante en el espacio comercial. Y es que el 25 % de los locales del centro son firmas con capital aragonés o gestionadas por empresarios de la comunidad, con el fin de impulsar el tejido de la tierra y facilitar al visitante la mayor oferta de shopping de Aragón. Un ejemplo es la última en llegar, Basketball Emotion, perteneciente al grupo aragonés Sports Emotion.