Starbucks, operada por Alsea en España desde 2018, estrena un quiosco en el centro de Las Rozas Village (Madrid). Se trata del establecimiento número 59 de la enseña en la Comunidad de Madrid y el 214 en la península ibérica.
Con un total de 18 metros cuadrados, el espacio dispone de una terraza con un total de 32 asientos disponibles, operado por una plantilla de 13 personas. «Inauguramos uno de los quioscos más esperados para la marca. Starbucks vuelve a Las Rozas Village con un gran entusiasmo. Y es que se trata de uno de los centros de compras más visitados de la ciudad con más de 100 boutiques. Esta nueva apertura se realiza en un entorno privilegiado, pudiendo no sólo deleitar el sentido del gusto sino también el de la vista gracias a su amplia terraza e inigualable ubicación”, señala Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.
Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación obtenida en la inauguración se destinará a AFA Las Rozas, una asociación constituida por familiares afectados por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de alzhéimer y otras demencias, sus familias y cuidadores de las Rozas y la zona noroeste de la Comunidad de Madrid a través de una atención integral y una intervención específica.
“Queremos agradecer enormemente la contribución de Starbucks y su apoyo. Con su colaboración, llegaremos al mayor número posible de personas y familias afectadas en la zona noroeste de Madrid, pudiendo reforzar nuestros servicios, nuestra actividad y aumentando nuestra capacidad operativa. Nuestro principal objetivo es ofrecer la atención que precisan estos enfermos en cada momento y, además, brindar a las familias actividades que permitan disminuir el grado de sobrecarga, evitando el aislamiento y la soledad”, afirma José Carlos Jiménez del Río, vicepresidente de AFA Las Rozas.