Starbucks inaugura su tienda número siete en Valencia

Starbucks, marca operada por Alsea en España desde 2018, abre su séptimo local en Valencia. El nuevo espacio cuenta con amplio local de 140 metros cuadrados, con una plantilla de 12 personas así como 21 asientos. El establecimiento cuenta también con una amplia terraza con un total de 16 asientos. Con esta nueva apertura, la compañía pasa a contar con 211 establecimientos en la península ibérica.

Además, la compañía se ha comprometido con la reapertura de una de las cafeterías afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana con motivo de su nueva apertura. Así, a través de la visibilidad de los comercios afectados en la plataforma “Adopta un Comercio”, la marca donará a uno de ellos mobiliario muy necesario para el día a día de una cafetería así como vitrinas, cámaras de refrigeración, mesas y sillas, entre otros. Mobiliario que muchos comercios han perdido debido a las terribles consecuencias de las inundaciones. También se ha realizado una aportación económica para que se pueda adquirir todo lo necesario para llevar a cabo esta reapertura de Café Tempus, ubicado en Catarroja (Valencia).

“Valencia es una ciudad especialmente importante para nosotros. Abrimos un nuevo local en Valencia con la ilusión de seguir ampliando nuestra presencia en la ciudad y con la oportunidad de poder contribuir a la revitalización del comercio local afectado por la DANA”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación obtenida en la inauguración se destina a la entidad de ámbito local AVAPACE para contribuir a la mejora de la calidad de vida de personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines, así como a la inclusión social a través del ocio y el tiempo libre.

“Queremos agradecer enormemente la contribución de Starbucks y su firme compromiso con AVAPACE. Las personas con parálisis cerebral en ocasiones se enfrentan con dificultades para acceder a una oferta de ocio en igualdad de condiciones y accesibilidad y, por tanto, no tienen garantizado este derecho. A través del Proyecto Divertiocio, queremos crear un clima de diversión propiciando las relaciones sociales, desarrollando la autonomía y autoestima”, asegura Pepe Marquina, presidente de la Asociación AVAPACE.

Además, gracias a este proyecto, AVAPACE ofrece a las familias de personas con parálisis cerebral del CEE, un recurso especializado donde sus hijos e hijas pueden disfrutar durante el periodo vacacional, con otros aprendizajes más distendidos y el disfrute de la relación entre iguales; permitiendo a su vez la conciliación de la vida familiar y laboral de sus progenitores. El objetivo es que más de 50 personas de entre 3 y 21 años se beneficien de esta importante iniciativa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio