La ciudad de Madrid disfrutará en próximas fechas de una combinación entre su cultura local y una experiencia en torno a la cultura del café que dejará huella. Starbucks, marca operada por Alsea en España desde 2018, ha firmado un acuerdo de colaboración para abrir su primera flagship en el estadio Bernabéu.
De esta forma, la marca amplía su oferta en la capital de España con un establecimiento que contará con productos y experiencias exclusivas no disponibles en ninguna otra tienda del país. Además de por su tamaño, será única por su emplazamiento en uno de los estadios más icónicos del mundo. De esta forma, se convierte en el primer Starbucks ubicado en un estadio deportivo en la región Iberia (España y Portugal).
Diseñada para estimular los sentidos, especialmente a través del café y la artesanía, creará una atmósfera de sensaciones. Dispondrá de una barra Reserve con todo lo necesario para la observación y el disfrute de métodos de elaboración de café cómo sus baristas, expertos en la elaboración y conocimiento del café, mostrarán los diferentes métodos más sofisticados que usan para sacar el máximo partido a cada grano de café.
“Starbucks Bernabéu será la tienda más grande del país y actuará como un escaparate de la identidad de marca: una representación icónica de la experiencia Starbucks en España; con diseño y oferta única de productos que no se encontrarán en ninguna otra tienda”, explica Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.
Pasión por el café. Pasión por Madrid
Starbucks Bernabéu dispondrá de 900 m2, que permitirán a los clientes vivir una mayor conexión con la marca. Durante su estancia, podrán elevar la experiencia cafetera gracias a la organización de sesiones personalizadas, pensadas para fomentar la participación de los clientes y generar comunidad. Estas experiencias estarán lideradas por baristas para ofrecer catas de café. Además, el local contará con una amplia oferta de bebidas para todo tipo de paladares. Como novedad, tendrá un espacio destinado a la mixología: el arte y la ciencia de crear cócteles únicos, mezclando el café con diferentes bebidas para llegar a combinaciones inimaginables.
El nuevo local se ubicará en el estadio Bernabéu, hogar del Real Madrid, C. F. y emblema de la ciudad y de España. Visitado por miles de personas cada día, el Bernabéu se ha reinventado para posicionarse a la vanguardia de los recintos multifuncionales.
En su nueva propuesta conviven el deporte de más alto nivel, la cultura más vanguardista, la mejor gastronomía nacional e internacional, grandes espectáculos y las experiencias más emocionantes, a las que ahora se suma Starbucks Bernabéu, que además ofrece unas vistas únicas al terreno de juego.
Siguiendo con este concepto, la tienda ofrecerá a los clientes diferentes lugares en los que podrán vivir experiencias culturales, con una apuesta clara por los artistas españoles y con una narrativa verdaderamente inmersiva de formas innovadoras y atractivas.