La compañía Sqrups!, cadena especializada en productos low-cost derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, ha inaugurado su 25ª tienda en Madrid. Con esta apertura, la compañía española alcanza ya los 50 outlets urbanos nivel nacional.
Sqrups! ha abierto esta tienda en la calle Emilio Ferrari, 24 de Madrid, un local que cuenta con 180 m2 de superficie. El establecimiento ocupa un espacio comercial que hasta el momento ocupaba una entidad bancaria, “un amplio esquinazo, como otros muchos que el cierre de oficinas bancarias y la reconversión del comercio están dejando libres y que representan una grandísima oportunidad para conceptos de máxima actualidad como Sqrups!”, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía.
La nueva tienda está impulsada por la propia central, que en estos momento cuenta con 26 locales propios y otros 24 que operan bajo el sistema de franquicia.
“El momento actual nos hace ser muy optimistas con la expansión de la compañía, tanto a nivel orgánico como en franquicias”, ha puntualizado Espinosa. «La inestabilidad económica derivada de la pandemia, unido al encarecimiento del coste de la vida derivado de la invasión a Ucrania, así como la creciente preocupación del consumidor por la economía sostenible y la necesidad de reducir la producción innecesaria, convierten a Sqrups! en un canal de venta cada vez más valorado por los clientes, de cualquier edad y nivel socioeconómico”, añade su fundador.
Con esta idea, recientemente la compañía ha implementado un innovador sistema de gestión de almacenes que le ha permitido incrementar su capacidad de almacenaje a 7.000 palets, sin necesidad de destinar mayor superficie a sus naves logísticas. Esta iniciativa permite a Sqrups! ampliar en cerca de 1.000 nuevos artículos su oferta –un 50 % más–, optimizando su logística y coordinando la gestión de sus plataformas de alimentación seca, frio positivo y congelados, una sección que en el momento actual supone el 70 % de su oferta comercial.