La compañía Sqrups!, especializada en la venta en tiendas de barrio de productos procedentes de stocks, cortos de fecha, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de venta en la localidad valenciana de Paterna.
Ubicada en la calle Major, 41 de la población, se suma a las cinco tiendas que la compañía tiene operativas en la región, una de sus prioritarias para el plan nacional de expansión que está llevando a cabo.
Prueba de ello es el centro de más de 300 m2 que ha puesto en marcha en el parque de medianas de Sagunto. Un nuevo formato que funciona como modelo piloto para futuros proyectos en espacios similares, en base a la intención de Sqrups! por implantarse en este tipo de ubicaciones.
Plan de expansión
La empresa ha abierto un total de 17 tiendas en lo que llevamos de año, cifra que se acerca al objetivo de finalizar el ejercicio con 35 nuevos puntos de venta a nivel nacional y posicionarse con un total de 100 a finales de 2024.
Un ambicioso plan de expansión que cuenta con el respaldo de Global Social Impact Investments SGIIC, la gestora de fondos de inversión de impacto del holding familiar Santa Comba. Desde su entrada en septiembre de 2022, los fondos aportados por GSIF España han permitido a Sqrups! implementar un plan de aperturas que llevará a la compañía a posicionarse como líder en un sector aún emergente en España con una red de 150 tiendas en los próximos dos años.