La cadena de yogur helado Smöoy desembarca a Barcelona con su primer establecimiento en la ciudad condal. Bajo el formato Smöoy Yogur, el nuevo establecimiento, con 49,3 metros cuadrados de superficie, está ubicado en carrer Gran de Sant Andreu 260 y ofrece su variedad de yogures helados, que incluyen productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten.
La marca, además, abrirá durante este mismo mes dos tiendas más en Madrid y Santander. Con estas aperturas, la compañía murciana continúa mejorando su presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional, donde en los últimos meses ha abierto tiendas en Singapur, Brunei y Costa de Marfil.
Gracias a este plan de expansión, Smöoy incrementará un 8 % su superficie comercial a nivel global, acercando aún más sus productos únicos en el mercado nacional e internacional a los clientes de la marca, tanto con establecimientos en algunas de las calles más transitadas del país como en los mejores centros comerciales.
“Nuestro objetivo es llegar a todas las provincias con nuestros establecimientos, ofreciendo diversos modelos de franquicia, capaces de adaptarse a las características de cada ubicación y tipologías de inversión”, señala Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía.
En línea con la nueva política de expansión de la marca, se ha priorizado y analizado exhaustivamente cada nuevo punto de venta para garantizar una mayor rentabilidad en cada espacio. Este enfoque ha demostrado ser exitoso, destacando la habilidad de la compañía para contener costos de materia prima a pesar del entorno volátil de los últimos años.