La cadena Smöoy suma un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en el centro comercial Carrefour de la localidad de Alcobendas. Esta yogurtería, que cuenta con una superficie útil de 24 metros cuadrados, abre bajo el formato Smöoy Yogur, un modelo de establecimiento que ofrece la amplia variedad de yogures helados smöoy. El espacio contará también con los servicios de take away y delivery.
Asimismo, la marca ha llevado a cabo recientemente la apertura de su primera yogurtería en Barcelona y ultima los detalles de su próxima inauguración en Santander. Con estas aperturas, la compañía murciana continúa mejorando su presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional, donde en los últimos meses ha abierto tiendas en Singapur, Brunei y Costa de Marfil.
Gracias a este plan de expansión, Smöoy incrementará un 8 % su superficie comercial a nivel global, acercando aún más sus productos únicos en el mercado nacional e internacional a los clientes de la marca, tanto con establecimientos en algunas de las calles más transitadas del país como en los mejores centros comerciales.
«En línea con la nueva política de la marca, se ha priorizado y analizado exhaustivamente cada nuevo punto de venta para garantizar una mayor rentabilidad en cada espacio. Este enfoque ha demostrado ser exitoso, destacando la habilidad de la compañía para contener costos de materia prima a pesar del entorno volátil de los últimos años», señalan sus responsables.