Río Shopping incorpora una nueva enseña a su oferta comercial. Se trata de Skechers, la reconocida firma internacional de calzado deportivo con origen estadounidense. Este nuevo establecimiento está ubicado en la zona exterior, junto a Kiwoko, se convierte en la primera tienda Skechers de la provincia de Valladolid y de toda la región de Castilla y Léon, ofreciendo en él una amplia gama de opciones de calzado deportivo para mujeres, hombres y niños.
Con esta nueva incorporación, Río Shopping refuerza su proyecto de ampliación y mejora, diversificando su oferta comercial y brindando a sus visitantes una experiencia de compra única. Esta nueva apertura viene acompañada de otras que la preceden, como Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Santagloria y Häagen-Dazs. Próximamente también lo hará Druni.
Juan Ros, gerente de Río Shopping, comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Skechers a nuestro lugar de encuentro, una marca de moda deportiva que enriquece aún más nuestra oferta comercial. Su enfoque basado en la innovación se alinea perfectamente con nuestros valores y los de Ingka Centres, por eso estamos seguros de que será una incorporación muy valorada por nuestros visitantes».
De esta forma, el centro comercial vallisoletano sigue trabajando en la mejora de su oferta comercial. A esto, hay que sumar la reciente inauguración de nueva zona de restauración de 3.000 metros cuadrados en la planta 1 del edificio principal, con siete restaurantes y un nuevo espacio de ocio infantil: Lego Fan Factory.