Singularu aterriza en la calle Alcalá con la apertura de su octava tienda en Madrid

Las joyas de Singularu aterrizan en el número 100 de la calle Alcalá, punto neurálgico de la actividad comercial en Madrid. Con esta nueva tienda, la marca de joyería ya cuenta con ocho establecimientos que consolidan su presencia en la Comunidad de Madrid.

En lo que va de año, la marca ya ha celebrado en la capital otras dos inauguraciones de tienda en los centros comerciales Intú Xanadú y Caleido, en el que abrió hace poco más de un mes. El resto de los puntos de venta de la compañía se encuentran en las calles Princesa y Velázquez y en los centros comerciales Parque Corredor, Gran Plaza 2 y Plaza Norte 2.

Como en el resto de las inauguraciones, la marca ha organizado una fiesta de apertura que arrancará el viernes 4 de noviembre a las 18:00 horas.

En este caso, esta nueva tienda estará gestionada siguiendo el modelo franquicia, siendo el décimo establecimiento de la empresa en seguir esta fórmula de gestión. «Trabajar con franquiciados nos ha permitido consolidarnos en Madrid y aterrizar en otros mercados como Zaragoza, Castellón, Lleida o Valladolid, a los que no podríamos haber llegado sin su ayuda», ha explicado su CEO y cofundadora, Cristina Aristoy.

A nivel nacional, la marca ya cuenta con 38 establecimientos abiertos que complementan a sus puntos de venta digitales. En este 2022 ya han celebrado 18 aperturas dentro de su plan de expansión en el mundo físico. Entre sus previsiones de inauguraciones, la compañía todavía espera abrir otros seis establecimientos en los últimos dos meses del año coincidiendo en plena campaña de Black Friday y Navidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×