Simorra impulsa su plan de expansión y su presencia en Galicia. Por un lado, la firma de moda femenina con sede en Barcelona ha reubicado su establecimiento en la ciudad de Vigo; y, por otro lado, abre un nuevo espacio en la provincia de Lugo. De esta forma, la firma está ya presente en más de 50 ciudades españolas.
La inauguración de su nueva tienda en Lugo, ubicada en la calle Raiña 6, marca un hito importante para Simorra ya que, con esta incorporación, suma ya tres tiendas propias en Galicia. El espacio está diseñada para favorecer al máximo el acceso de los clientes y mejorar la experiencia de compra.
Además, su tienda del centro de Vigo ha reabierto en un nuevo local de más de 200 metros cuadrados en Rúa de Urzaiz, 10. Un nuevo espacio cuidado, elegante y sofisticado en el que el ADN mediterráneo de la marca se traslada hasta orillas del Atlántico y que podemos ver en cada rincón de este nuevo emplazamiento.
La firma juega con los materiales para otorgarles ese protagonismo e intencionalidad que se asemeja al enfoque con el que trabajan el tejido a la hora de diseñar, desde la cálida madera utilizada en la ornamentación hasta la exquisita porcelana que adorna el suelo del espacio.