Silbon impulsa su estrategia de expansión y sigue creciendo en número de tiendas en España. Así, la marca de moda andaluza inaugura un punto de venta exclusivo de la línea de hombre en el centro comercial Gran Plaza 2, en el municipio madrileño de Majadahonda.
El nuevo espacio cuenta con una superficie de venta de 110 metros cuadrados. Su diseño mantiene la estética característica de la marca, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra cálida y sofisticada, con elementos como expositores funcionales y revestimientos de madera que añaden un toque de elegancia y modernidad. Además, dispone de una distribución diferenciada para albergar la categoría Man con su línea casual, sporty tailoring.
Con esta apertura, Silbon refuerza su expansión en la Comunidad de Madrid. La marca ya cuenta con casi 20 puntos de venta en la capital, donde opera con dos flagships ubicadas en las calles Lagasca 19 y Serrano 27, en pleno barrio de Salamanca, así como múltiples puntos de venta adicionales en Madrid y sus alrededores. A esto, hay que sumar las recién inauguradas boutiques de Las Rozas Village y del centro comercial Arturo Soria Plaza.