Silbon ha diseñado, fabricado y donado 1.340 pijamas para el programa de “Acompañamiento de uno de los padres en quirófano hasta que el niño se ha dormido por la anestesia” de la unidad infantil del Hospital Universitario La Paz de Madrid. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a mejorar el bienestar psicológico de los niños en el momento de la intervención quirúrgica.
Los pijamas cuentan con un diseño muy especial de símbolos del espacio, alineados con la decoración y temática de los quirófanos y pasillos quirúrgicos, que incluyen vinilos infantiles de astros, estrellas y el sistema solar.
En la presentación han intervenido Pablo López, CEO de Silbon; Herminia Ramos, Subdirectora de Enfermería del Hospital La Paz; Susana Noval, Subdirectora Médico del Hospital La Paz; y Pascual Sanabria, Jefe de Sección Servicio Anestesia del Hospital La Paz.
«Desde Silbon estamos muy emocionados e ilusionados con este proyecto que por fin ha visto la luz, y estamos seguros de que va a sacar muchas sonrisas en los niños que lleven estos pijamas diseñados por Silbon y poder así hacerles más llevadero el proceso de su estancia en el hospital», señalan desde la compañía de moda.