Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de su tercer restaurante en la provincia de Alicante, ubicado en la localidad de Elche. Con 204 m2 de superficie distribuidos en dos plantas más una amplia terraza, ofrece capacidad para 104 comensales (74 + 30 en interior y exterior, respectivamente).
La gestión de este nuevo restaurante estará en manos del mismo socio que abrió hace algo más de un año el Sibuya de Elda, y se han generado 17 puestos de trabajo estables ocupados en su totalidad por jóvenes de la zona, con una edad media inferior a los 30 años.
«Seguimos adelante con nuestras previsiones para llevar nuestra propuesta a todos los rincones de la geografía española, muy especialmente en la zona de Levante cuya buena gente nos ha acogido con los brazos abiertos desde que abrimos el primer local en Alicante. Y volvemos a confiar en el socio que nos ha demostrado su buen hacer y con el que estamos seguros de conseguir que los ilicitanos se conviertan en fans incondicionales de la marca», señala Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.
Con esta apertura Sibuya alcanza los 64 restaurantes operativos, incluyendo el de Oporto (Portugal) y en breve daremos a conocer nuevos locales en San Juan (Alicante) y Reus (Tarragona), antes de finalizar el ejercicio.
Sibuya sigue desarrollando su estrategia de expansión en la zona de Levante, donde ha tenido una excelente acogida desde que se estrenó en la capital alicantina en 2019. Y a partir de ahora los clientes podrán disfrutar la ‘experiencia SIBUYA’ en este nuevo emplazamiento, un viaje por la innovación y la variedad de la cocina japonesa adaptada a los gustos occidentales, con una carta elaborada con productos de primera calidad procedentes de proveedores selectos, que nunca deja de sorprender.