Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de su nuevo restaurante en Madrid. Ubicado en la calle Padre Damián 38, en el Distrito de Chamartín, el local cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados distribuidos en una única planta. Dispone, además, de dos terrazas –una cubierta de 40 metros cuadrados y otra exterior de 15 metros cuadrados–, que le permiten ofrecer en conjunto de 94 plazas.
La gestión estará a cargo del mismo socio que ya opera otros locales como los de la calle Orense o la calle Ibiza. Se trata del quinto restaurante de la marca de Madrid, y el séptimo de la comunidad, incluyendo los del centro comercial X-Madrid en Alcorcón y otro en Las Rozas. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, explica: «Continuamos avanzando en zonas estratégicas para nuestra marca y Madrid es uno de nuestros principales objetivos, como no podía ser de otra manera. Seguimos confiando en el apoyo que nos ofrece nuestro socio local y que tan buenos resultados nos está dando, todo ello con el beneplácito de nuestros clientes que nos siguen demostrando cada día su fidelidad».
Con esta apertura, Sibuya alcanza los 49 restaurantes operativos en España, más el inaugurado en Oporto el pasado mes de septiembre. En breve, la marca sumará nuevos locales en Lleida y de nuevo en Madrid, en la calle Santa Engracia.