Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa perteneciente a Grupo Sibuya, abrirá las puertas de su primer local fuera de la península ibérica, concretamente en Mallorca (Islas Baleares). Con 155 metros cuadrados en una sola planta, está ubicado en el centro comercial Mallorca Fashion Outlet, a tan solo 10 minutos de la capital. Dispone de una amplia terraza que le permite ofrecer capacidad para 106 comensales en total (60 + 46 en interior y exterior, respectivamente).
El nuevo restaurante de Sibuya estará gestionado por un grupo empresarial balear con amplia experiencia en restauración, ya que cuenta con otros restaurantes en las Islas Baleares. Esta apertura ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.
Según Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya: «Después de arrancar el ejercicio con la conquista de Barcelona con dos locales abiertos en el primer cuatrimestre, continuamos con otra apertura estratégica y de lujo como es Mallorca. Un reto que todo el equipo asume con mucha ilusión para este primer local insular del grupo».
Sibuya alcanza así los 55 restaurantes operativos en España –56 contando el que se inauguró en Oporto en septiembre de 2023– y antes de acabar el mes tendrán lugar nuevas aperturas en Sevilla, concretamente en Bermejales y Buhaira.