Serrallo Plaza incorpora nuevas firmas a su oferta comercial y de restauración. Por un lado, abre un espacio el distribuidor autorizado de Apple Rosellimac y la tienda de cultura popular y friki, Serrallo Pop Store. En cuanto a la restauración, han abierto sus puertas el restaurante Pensadores, especializado en tapas granaínas, y, próximamente, la oferta mexicana de Ricos Tacos. Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial, gestionado por LyC Consultores, continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo en la comarca granadina.
Rossellimac amplia sus instalaciones mediante su traslado a un nuevo local de 215 metros cuadrados en la planta baja del centro. Esta reapertura estuvo acompañada de un evento de reapertura con más de 1.000 asistentes, donde se repartieron regalos, descuentos, sorteos… entre otras actividades.
La oferta comercial se completa con la incorporación de Serrallo Pop Store, un concepto de tienda de cultura popular y friki que reúne una gran variedad de productos: desde alimentación asiática y extranjera, posters, figuras, merchandising de series y películas hasta mangas, juegos de mesa y productos personalizados para los más frikis. Este concepto nace bajo una estrategia en conjunto con el centro comercial y estará ligado a una serie de eventos de temática friki mensuales con el objetivo de crear comunidad haciendo del centro comercial referente en ocio y cultura pop.
En cuanto a la oferta de restauración, se completa con la llegada de Pensadores, una marca de fuerte arraigo en la ciudad de Granada, especializada en las tapas locales, que adapta su exclusiva oferta gastronómica al centro comercial bajo una estrategia de branding conjunto denominado Pensadores Plaza basada en la calidad de sus productos. Pensadores se instalará en un local de 230 metros cuadrados con terraza, situado en la Plaza de Restauración del centro.
Por último, el restaurante Ricos Tacos abrirá próximamente en esa misma plaza de restauración un espacio de algo más de 200 metros cuadrados, con una propuesta transgresora de la comida mexicana y tex-mex.