El centro comercial Serrallo Plaza (Granada), gestionado por LyC Consultores, incorpora dos nuevas marcas: Kik y Hairsuite.
La cadena alemana Kik, con más de 4.000 establecimientos en 14 países, ofrecerá una selección de moda para hombre, mujer y niño, además de textiles para el hogar y artículos de decoración a un precio asequible, en un establecimiento de 500 metros cuadrados.
Por su parte, Hairsuite, cadena local de belleza, ofrecerá servicios de peluquería y barbería. Además, se podrá encontrar un espacio para el cuidado de sus manos con un rincón dedicado especialmente a la manicura.
La ubicación de estos nuevos rótulos será en la planta baja del centro comercial granadino, ocupando un espacio de casi 700 metros cuadrados. Según Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza: «Estas inauguraciones se alinean perfectamente con nuestra visión de ofrecer una experiencia de compra completa y diversificada, enriquecida con servicios adicionales que mejoren la calidad de vida de nuestros visitantes».