Scoop NutriFITion ha escogido a Aragonia para realizar su segunda apertura en Zaragoza. El nuevo local se ubica en la misma planta donde está ubicado Mercadona y cuenta con casi 100 m2 donde encontrar productos con buenos valores nutricionales, «ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar sin renunciar a los caprichos más apetecibles en nuestro día a día», según la compañía.
La marca cuenta con multitud de referencias de grandes marcas del sector, disponiendo entre ellas de versiones fabricadas en exclusividad. Entre la amplia y variada gama se encuentran: pizzas, helados, cremas, hamburguesas, repostería, snacks, productos bio, sin gluten, sin lactosa, veganos y alternativas para todo tipo de requerimientos alimenticios. Asimismo, hay productos de suplementación deportiva para garantizar el máximo rendimiento.
«Además de por su extensa oferta, el éxito de la firma radica en contar con profesionales y expertos en el sector que a través de sus planes y asesoramientos consiguen transmitir su pasión por una vida saludable desde una perspectiva divertida, en la que llevar unos hábitos sanos no suponga un compromiso forzoso», según la marca. Ellos trabajan en el diseño de un plan totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y objetivos de cada uno, ofreciendo la ayuda y la información necesaria sobre todos y cada uno de los complementos nutricionales.
Para dar la bienvenida, la firma ofrece a sus clientes un 20 % de descuento en su primera compra y un regalo sorpresa.