La firma de moda Scalpers continúa apostando por su línea de mujer. Lo hace con la apertura de una nueva flagship store de Scalpers Woman en la calle Claudio Coello 52, esquina con la calle Ayala. La línea femenina de la marca representa ya un 20% de las ventas totales de la compañía.
Con 319 m2 distribuidos en dos plantas, se ha buscado crear un espacio diáfano, con materiales nobles para dar a la ropa mayor protagonismo. Cabe destacar los suelos de Porcelanosa que recuerdan al hormigón pulido, revestimientos en piedra natural e iluminación suspendida en el techo con los altavoces integrados. El mobiliario tiene elementos de acero lacado en gris antracita y madera de abedul. Esto aporta una gran calidez al espacio.
Todos los elementos refuerzan la esencia de Scalpers Woman. Proponen básicos duraderos y materiales como el punto, el denim y sobre todo su sastrería, propuesta de valor de la marca desde sus inicios. Además, la línea de complementos de Scalpers Woman ocupa un lugar destacado dentro de la tienda.