Scalpers refuerza su presencia en Madrid con una nueva tienda ubicada en el centro comercial Caleido, en la quinta torre del Paseo de la Castellana. Este nuevo punto de venta, con más de 280 metros cuadrados en dos plantas, cuenta con las colecciones tanto de hombre como de mujer.
Este espacio cuenta con la nueva imagen de la marca, donde la colección expuesta es la principal protagonista. A nivel arquitectónico, la solería son piezas de gran formato que recuerdan al hormigón pulido y al acero, además de un revestimiento de microcemento. Los techos son de color blanco para aligerar el espacio. La iluminación se resuelve con carriles magnéticos ocultos y elementos decorativos suspendidos, lineales para hombre y flexibles para mujer.
La decoración de la nueva tienda, sin perder la esencia de la marca, tiene elementos de acero lacado en gris antracita y madera de abedul, que aporta una gran calidez al espacio. En cuanto a la distribución, se ha buscado que el espacio sea lo más diáfano y ordenado posible, con dobles alturas, iluminación natural, escaparates abiertos a la tienda, jugando con la transparencia y la traslucidez.