Scalpers refuerza su presencia en Barcelona con la inauguración oficial de su nueva flagship store en Rambla de Catalunya 135, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. El establecimiento, que abrió sus puertas al público el pasado mes de julio, nace con la vocación de convertirse en el espacio de referencia de la firma en Cataluña.
Con 387 m² de superficie de venta, la nueva tienda es la tercera más grande de Scalpers, solo por detrás de sus flagships de Gran Vía, en Madrid, y Rioja, en Sevilla. El espacio reúne bajo un mismo techo las principales líneas de la compañía: Man, Woman, Kids e Invited Brands, junto con su servicio de Sastrería a Medida.
La apertura de Rambla de Catalunya 135 forma parte del plan de expansión de Scalpers, cuya red alcanza actualmente las 112 tiendas propias. La compañía continuará avanzando en esta estrategia durante los próximos meses con nuevos proyectos en España y mercados internacionales, consolidando y ampliando su red de puntos de venta dentro y fuera del mercado nacional.
En Cataluña, donde la compañía cuenta actualmente con 3 tiendas propias, la nueva flagship refuerza la apuesta de Scalpers por Barcelona y su presencia en una de las principales plazas comerciales y de moda del país.











La tienda ocupa un edificio de principios del siglo XX, obra del arquitecto Francesc Guàrdia i Vial. El proyecto, desarrollado por Estudio Hábito junto al equipo de arquitectura de Scalpers, parte del carácter original del inmueble para integrarlo en una propuesta más contemporánea.
Muros de ladrillo, bovedillas catalanas y espacios de doble altura conviven con mobiliario de acero inoxidable y madera de okume, dando forma a un espacio que preserva la esencia arquitectónica del edificio y, al mismo tiempo, permite presentar de forma conjunta el universo de Scalpers.
Con esta apertura, Scalpers refuerza su apuesta por ubicaciones estratégicas y espacios capaces de reunir el universo de la marca en un mismo punto de venta. La flagship de Rambla de Catalunya se suma así a la evolución de la red comercial de la compañía, en un momento de crecimiento y consolidación de su presencia tanto en España como en mercados internacionales.












