Tras la campaña realizada por Scalpers “Tenemos la imagen por los suelos”, los días 7 y 8 de enero, la firma de moda recorría las calles de Madrid para revindicar el primer sondeo del CIS dedicado a las consecuencias del coronavirus que revela cómo un 60 % de los españoles tiene una peor imagen de los políticos.
El congreso, Ferraz o Génova, son algunas de las paradas de esta peculiar marcha para ayudar a nuestros políticos, por lo menos,a mejorar su aspecto con un 10 % de descuento adicional en todos los productos de Scalpers.
Según afirman los responsables de la marca en un comunicado, «durante estos duros meses de pandemia, ha aflorado el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero reconozcámoslo, los políticos tenían la oportunidad de dar ejemplo y obtener una imagen impecable, y han dejado su imagen por los suelos. Por eso,una firma de moda como Scalpers, hace un guiño y nos invita a revelarnos contra todo aquello que ha dañado la imagen personal en estos últimos tiempos y a ponerle solución, de la mano de la marca».