La firma de moda Scalpers refuerza su presencia en Castellón con su primera tienda propia en la ciudad, donde ya cuenta con puntos de venta dentro de El Corte Inglés. Estará ubicada en el número 53 de la calle Enmedio, en el centro urbano. Su apertura está prevista para el próximo mes de septiembre, una vez que se acondicione el local con las reformas necesarias.
El espacio cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y la operación ha sido asesorada por la consultora Naszentia, según señalan, «tras meses de duras negociaciones».
Además, la compañía sumará una nueva flagship en la Gran Vía madrileña con 800 metros cuadrados. Será una de las tiendas más grandes de la marca y albergará las colecciones de hombre, mujer, niños y hogar.
Fundada en el año 2007, Scalpers es una compañía sevillana que surgió como marca de moda masculina, y que con el paso de los años ha ampliado su oferta con líneas específicas para mujer, kids y home. Se trata de una empresa que cuenta con una red de más de 260 puntos de venta en 6 países, empleando a más de 1.300 personas.