El gigante alemán de droguerías Rossmann crece en Barcelona. Lo hace con la inauguración de su cuarto establecimiento en la ciudad, ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes 716, junto a plaza Tetuán. La inauguración está prevista para este viernes 28 de febrero.
El cuarto establecimiento de Rossmann en Barcelona se une a los ya operativos en Numància con Berlín, avenida Carrilet y Gran de la Sagrera. Con una superficie de sala de ventas de 300 metros cuadrados, ofrece el amplio surtido de la cadena, que apuesta por la variedad y los precios competitivos.
La apuesta de la firma por el ensanche barcelonés se verá reforzado en unos meses con nuevas tiendas en Roselló con Passeig de Sant Joan y en Consell de Cent con Comte d’Urgell. Así serán ya seis los establecimientos en la ciudad, a los que hay que sumar los que operan en las localidades de Vic, Sitges y Sant Pere de Ribes.
Para la puesta de largo de su apertura del viernes, Rossmann ha preparado diferentes promociones de bienvenida. La tienda ofrecerá un 10 % de descuento en todo el surtido y un 20 % adicional en maquillaje, así como importantes ofertas en un gran número de artículos. Además, los 100 primeros clientes obtendrán un vale regalo de hasta 100 euros para sus compras en el establecimiento y todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un kit de pádel surf.
Además de aumentar presencia en la capital, la compañía dará el salto a la provincia de Girona. Palafrugell en junio y Ampuriabrava en agosto supondrán su desembarco en el Ampurdán. En términos globales, antes de otoño, la firma pasará de cinco a once tiendas, duplicando así el número de colaboradores en territorio catalán, superando el centenar.
Con casi 66.000 trabajadores, la compañía cuenta con una red de cerca de 5.000 tiendas en 9 países de Europa y con unos beneficios récord en 2024 de más de 15.000 millones de euros.