Ribs y Chalito se incorporan a la oferta de restauración de Westfield Parquesur

Westfield Parquesur refuerza su oferta de restauración con la incorporación de Ribs, perteneciente al Grupo Ibersol, así como de Chalito. Con estas aperturas, son ya 46 los restaurantes abiertos en el centro comercial. Estas nuevas marcas se suman a otras cadenas como Vips y La Tagliatella que en los últimos meses han renovado sus espacios en el centro comercial madrileño.

Ribs ha llevado a cabo la remodelación de su restaurante y cuenta ya con la nueva imagen de marca, con un nuevo diseño más moderno y actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo. Además, combina sus elementos decorativos más distintivos, como su parrilla de carbón de encina que nunca se apaga, o las piezas exclusivas de anticuarios traídas directamente de Estados Unidos, con elementos arquitectónicos más actuales, como neones o murales.

El restaurante gestionado directamente por Grupo Ibersol, cuenta con una superficie de 864 metros cuadrados y tiene capacidad para 337 comensales entre el local y la terraza. La nueva apertura permitirá además generar 7 nuevos puestos de trabajo. Con este nuevo local, son ya 13 los abiertos por la marca en la Comunidad de Madrid.

Además de la apertura de Ribs, en Westfield Parquesur ha contado con otras novedades destacadas en su área de restauración como la apertura del restaurante Chalito, especializado en milanesas y la reinauguración de los espacios de Vips y La Tagliatella.

En el caso de Vips se ha renovado por completo su espacio y cuenta ahora con un nuevo diseño y ampliación a 612 metros cuadrados, de los cuales 400 corresponden a la zona de clientes y capacidad para atender a 286 comensales. Por su parte, La Tagliatella también ha renovado su restaurante dentro del programa de remodelación que está llevando a cabo la compañía de forma progresiva en sus restaurantes de España y Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio