WiZink, el banco digital experto en gestión de crédito, ha sellado un acuerdo de colaboración con la fintech Triple. Se trata de la primera entidad española que se asocia a la startup, creada por dos jóvenes emprendedores españoles en 2020 y llamada a revolucionar el modelo de los programas de fidelización existentes en el mercado. Ambas compañías ya están trabajando para incorporar la tecnología de Triple en la app del banco digital en el último trimestre de este año.
Gracias a la innovación tecnológica de Triple, cuando el cliente pague con su tarjeta WiZink en los establecimientos adheridos, recibirá de forma automática su recompensa; sin tener que facilitar información adicional como tarjetas de fidelización o cupones. Asimismo, se podrá comprobar inmediatamente en la app de WiZink todo el detalle de recompensas por comercio. Además, se unificará en una misma experiencia los programas de fidelización de todo tipo de comercios, desde restauración a alimentación, tanto de tiendas pequeñas como de grandes superficies.
Como señala Diego Ferreiro, Chief Commercial Officer de WiZink: «Estamos muy atentos a todas las novedades que van surgiendo en el mundo de las fintech. Creemos que es la mejor manera de incorporar de manera ágil nuevas tecnologías y servicios que supongan una ventaja competitiva y diferencial para nuestros clientes. Nuestro acuerdo con Triple es un ejemplo de ello. Gracias a su tecnología podremos digitalizar la experiencia de fidelización; así como completar la propuesta valor de la gama de tarjetas de crédito segmentadas por perfil de que acabamos de lanzar al mercado».
La entidad, dentro de su estrategia para convertirse en el banco digital líder en financiación al consumo de la Península Ibérica, está apostando por asociarse a startups, fundamentalmente locales, para ofrecer productos y servicios disruptivos para los clientes con una experiencia digital y con procesos ágiles, sencillos y transparentes.