The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50 % de Tastia Group, ha anunciado la apertura de The Fitzgerald Clandestino Edition. Este es su nuevo restaurante situado en el emblemático edificio Capitol de Valencia, uno de los iconos arquitectónicos más representativos de la ciudad con más de 90 años de historia.
De esta forma, la cadena abre su quinto restaurante en apenas 6 meses. Su propósito es posicionarse como una de las cadenas de hamburgueserías fast-casual más innovadoras y con mayor proyección a nivel nacional. Así, buscan cumplir su objetivo de abrir 10 restaurantes en 2021.
Bajo el concepto “The Fitzgerald Clandestino Edition”, en esta ocasión The Fitzgerald Burger Company apuesta por un enclave privilegiado que respira el más puro estilo de los locales clandestinos de Nueva York. «En este restaurante se recrea un ambiente único y diferenciador, en un espacio canalla, creativo y estimulante donde cada rincón contiene algo para recordar», afirman sus responsables.
Así, este nuevo local se presenta como la mayor forma de expresión de la marca. Un lugar con energía positiva, con elementos decorativos muy singulares. En definitiva, una fiesta de color e iluminación. Todos estos elementos han sido diseñados para ofrecer un toque distintivo a los espacios dentro del mismo local. El objetivo es ofrecer a todos los clientes una experiencia exclusiva.
La innovadora propuesta de la cadena
El nuevo restaurante se encuentra localizado en la calle Ribera nº16. Cuenta con 200 m2 de superficie y capacidad para 84 comensales. Estos podrán disfrutar de sus famosas burgers gourmet. Estas son elaboradas con carne fresca de primera calidad, natural, sin hormonas, ni conservantes, manteniendo todo su sabor y ternura.
Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100 % vegetal y en condiciones de bienestar. Se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal. Se trata de un sistema de cocinado que permite reducir el tiempo de elaboración de sus platos. Así, aseguran la máxima calidad y sabor.
«Si hay algo que nos caracteriza en The Fitzgerald Burger Company es nuestra gran apuesta por la innovación y por la búsqueda de nuevas inspiraciones que nos hagan únicos en el sector. Con The Fitzgerald Clandestino Edition apostamos por un nuevo concepto. Este fusiona el estilo y la filosofía de la marca con uno de los edificios arquitectónicos por excelencia de Valencia. El Edificio Capitol se ha convertido hoy en día en un espacio gastronómico referencia en la ciudad que nos vio nacer y crecer. Confiamos que siga siendo testigo de muchos nuevos hitos que están por venir», ha afirmado Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.
«The Fitzgerald Burger Company se ha convertido en una de las marcas más estratégicas para Tastia Group. Sin duda, la acogida que está teniendo es espectacular, con cinco nuevos restaurantes en apenas 6 meses. Con The Fitzgerald Clandestino Edition estamos un paso más cerca de nuestra consolidación en la Comunidad Valenciana, cuna de Tastia Group. Aquí aprendimos y evolucionamos hasta llegar a ser uno de los grupos de restauración de referencia a nivel nacional”, ha comentado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.
Evento clandestino para su inauguración
The Fitzgerald Burger Company ha celebrado una fiesta clandestina. Solo accesible para los invitados más exclusivos, quienes pudieron conocer de forma privada la experiencia The Fitzgerald Clandestino Edition.
Durante los días previos a la apertura, la cadena llevó a cabo una campaña teaser en las principales calles de Valencia. Allí colocaron diversos diseños en cartelería con las coordenadas exactas de la ubicación del nuevo restaurante y la clave secreta: ‘Rebel‘. Además, la cadena activó varias acciones en sus redes sociales con el fin de interactuar con los clientes y puso en marcha en su perfil de Instagram el juego ‘found your pass’, por el que un total de cinco personas consiguieron su entrada al evento clandestino.
Así, The Fitzgerald Burger Company realizó un evento único con actividades e iniciativas propias de la filosofía de la marca, siguiendo las máximas garantías de seguridad e higiene. Los asistentes pudieron formar parte de un evento con talleres de magia, sesiones de Flash Tattoo en directo y otras acciones inspiradas en el arte urbano con las que cada invitado podía dejar su marca personal en las paredes del restaurante.