Skechers, firma estadounidense de calzado, inaugurará una nueva tienda en San Sebastián. Será en el número 19 de la calle Loyola gracias a la colaboración de Areizaga Inmobiliaria y del consultor inmobiliario Ignasi Jordá en la operación de arrendamiento.
Concretamente, el franquiciado de la zona norte de la marca será el titular que abrirá en un local de casi 250 m2 en dos niveles. Ubicado en la calle más comercial de la ciudad, estará rodeado de varios de los principales operadores del mercado de moda, cosmética y complementos.
Ignasi Jordá: «Igual que en otras ciudades en España, se están firmando la mayoría de locales que han estado disponibles recientemente en la calle más comercial de la ciudad. En la mayoría de los casos con rentas escaladas. Algunos operadores son conscientes de las ventajas que genera adquirir un buen local actualmente y esta adquisición por parte de Skechers es un fiel reflejo».
Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: «Skechers inaugurará su nueva tienda en la milla de oro de la ciudad, en el tramo donde hemos podido realizar las últimas aperturas y reubicaciones. Esta ubicación incrementará su atractivo comercial con la futura boca del metro de San Sebastián; así como con la peatonalización del tramo con la Plaza del Buen Pastor».