Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su equipo gestor, todos ellos con una destacada trayectoria profesional. En Mazabi, Enrique Oliete pasa a ocupar el puesto de responsable en Gestión de Activos y Cristina Segura refuerza el departamento legal como abogada senior. Por su parte, Marina González se une a Silicius como Property Manager para fortalecer la gestión de activos.
Estos nombramientos de Mazabi y Silicius vienen a reforzar y completar el equipo de gestión en un momento de crecimiento para el grupo y la socimi, en proceso de expansión de su cartera de activos previo a su salida a Bolsa, afirman desde la compañía.
Experiencia profesional
Enrique Oliete cuenta con una experiencia de 12 años en inversión y Asset Management. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, está especializado en la gestión integral de activos inmobiliarios, negociación y ejecución de estrategias para aumentar el valor de los inmuebles. Durante su recorrido profesional ha ocupado puestos de gerencia en Renta Corporación, FREO Group, Unibail Rodamco y ECE Group – Auxideico.
Cristina Segura tiene una trayectoria de 22 años en Real Estate y Gestión de Patrimonio. Entre sus experiencias profesionales, destaca su estancia de 20 años en el grupo inmobiliario Promotel y de más de un año como asesora jurídica en el Departamento Internacional de FCC Construcción. Es licenciada en Derecho y posee la Certificación Internacional de Compliance expedida por Cescom.
Licenciada en el doble grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, Marina González está especializada en la comercialización y gestión integral de activos. Ha ocupado varios cargos de administración en empresas del sector inmobiliario y su última experiencia fue en Vitruvio Socimi como gestora de activos.