Mahalo Poké, firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, acaba de presentar las nuevas propuestas de su carta.
En concreto, estas son las principales novedades:
- Nuggets Veganos: elaborados a partir de una nueva proteína, la fibra de bambú, que permite la versión vegana de un formato clásico en la restauración. Esta fibra comestible y dietética favorece la digestión y estimula el sistema inmunológico, por lo que se ha puesto muy de moda no solo entre los que siguen dietas vegetarianas o flexiterianas, sino para quienes apuestan por una alimentación saludable.
- Salsa miso-mayo: miso significa literalmente en japonés «fuente del sabor». Y esta fuente ha dado sabor a muchos platos de la tan afamada cocina japonesa. Mahalo Poké ha creado la salsa Miso-Mayo fusionando el miso y la mayonesa que ya acompaña muchos de sus pokés.
- Dos nuevos Mahalo Bowls personalizados:
- Bamboo Garden: con los nuevos nuggets veganos como protagonistas, el Bamboo Garden es un poké creado con los mejores sabores de la tierra y perfectamente equilibrado.
- Crunchy Dance: un nuevo poké de pollo crujiente con sabores fuertes.
Las nuevas propuestas incluyen ingredientes ligeros y frescos, ideales para la época veraniega. Y para potenciar que los clientes prueben estos nuevos productos, Mahalo Poké ofrece degustaciones gratuitas así como una promoción de lanzamiento a nivel nacional.
Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia con 19 locales operativos.