Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa apostando por nuevos operadores. El centro comercial madrileño amplía su oferta comercial de ocio, belleza, moda, complementos o tecnología.
Recientemente ha abierto sus puertas Moka Home, la tienda de muebles y decoración española que cuenta con un espacio de 3.500 m2. También los locales de restauración Súper Tequeño, Healthy Poke y The Madres; las tiendas de moda y complementos Iris 22, Vas Zapaterías, Leggings Urban y la motera Racing Boutique; la tienda especializada en la venta de productos naturales con alto contenido en CBD, Qrush; la boutique erótica Amantis (primera en un centro comercial) ;y la recién inaugurada tienda de dispositivos multimedia eco-responsable, Hubside.
Para completar este amplio listado, el restaurante Casa Carmen llegará a Islazul a finales de septiembre y la peluquería Carlos Conde a principios de octubre.
Nuevos servicios
Desde hace unas semanas, Islazul ya cuenta con su primer cajero Bitcoin, situado junto a las escaleras mecánicas que dan acceso a Cine Yelmo. La compañía BitBase ha instalado este nuevo dispensador de criptodivisas, con el que se pueden tanto adquirir como vender criptomonedas o contratar un préstamo en estas divisas. En este cajero, los clientes de Islazul pueden realizar compras de criptomonedas directamente a través de tu tarjeta de crédito.
Otra de las novedades del centro comercial son los lockers de Aliexpress y Pudo, que se suman al ya existente locker de Amazon. Los usuarios que deseen recibir sus compras online en Islazul, a través de estos sistemas de recogida, podrán hacerlo en los casilleros localizados en el Parking Loro de la Planta -1. Islazul también ha instalado una máquina de JaponMarket24h, el vending especializado en productos gastronómicos japoneses importados directamente desde el país nipón.