Grupo Sibuya, cadena de restaurantes especializados en comida japonesa propietaria de las marcas Sibuya y Kamado, acaba de anunciar sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2020. El grupo ha alcanzado una facturación de 19,1 millones de euros, un 31,7 % superior al periodo anterior (14,5 millones de euros).
El grupo llevó a cabo la adaptación de sus espacios a las nuevas reglas que se impusieron a la restauración en las distintas zonas de la geografía española. Esto hizo que todos sus locales estuvieran operativos y manteniendo el mayor número de empleos posibles, gracias al servicio de delivery y takeaway.
Plataforma delivery
De hecho, a finales de 2020 se presentaba Sibuya Amikasa, la plataforma propia del grupo. Esa incrementa aún más el nivel del servicio que prestan a sus clientes. También permite una mayor fidelización a su propuesta gastronómica que tiene por objetivo la excelencia en la relación calidad-precio de sus productos.
En cuanto al número de empleos, Grupo Sibuya cerró 2020 con una plantilla de 180 trabajadores, un 12,5 % más que en 2019. Para este ejercicio, Grupo Sibuya tiene prevista la apertura de 12 nuevos restaurantes entre locales propios y franquiciados. Esto le permitirá alcanzar una facturación cercana a los 33 millones de euros y continuar afianzando su posicionamiento de liderazgo en el sector de la gastronomía especializada.