El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, amplía sus establecimientos de restauración con dos nuevos restaurantes: La Taberna del Pintxo y La Lonja Petite.
La Taberna del Pintxo fusiona la gastronomía tanto del norte como del sur de España; ofreciendo siempre materia prima de primera calidad. Apuestan por un nuevo concepto de restauración, basado en la elaboración de pintxos y tapas frías y calientes. Los pintxos fríos, están expuestos y pueden ser seleccionados directamente por el cliente; mientras que los calientes son presentados de forma dinámica y cordial por los camareros a las distintas mesas. Su carta, además, incluye cazuelas, ensaladas, sugerencias del día, postres caseros, así como una extensa selección de los mejores vinos del país.
La Lonja Petite también apuesta por la calidad y cuenta con una extensa selección de vinos. Como contrapunto, su oferta se centra principalmente en tapas y platos que tienen el pescado como protagonistas. Sus entrantes y ensaladas; así como las diferentes variedades de pescado a la plancha y cestitas de fritura, aportan una selección de platos muy vinculados a la costa malagueña.
Ambos establecimientos se ubican en la planta alta del centro; disponiendo de amplias terrazas y siendo lugares perfectos para tomar una tapa tras un día de compras.
Con la apertura de estos nuevos restaurantes, El Ingenio continúa con la multitud de reformas y nuevas incorporaciones de operadores. Estas se iniciaron en 2020 y han proseguido en 2021. En concreto, en verano se incorporó a la oferta comercial del centro Maslife, establecimiento del grupo Masmóvil (Yoigo, MásMóvil, LlamaYa, PepePhone, Lebara); donde encontrar asesoramiento sobre tarifas, así como teléfonos móviles y sus accesorios. Además, en pocos días inaugurará un nuevo establecimiento de la joyería Oro Vivo.