Domino’s Pizza abre un nuevo espacio en Valdebebas, en la Avda. Juan Antonio Samaranch 76 B. La apertura llega de la mano de un franquiciado local que ya tiene otros cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid. Así, crea 24 puestos de trabajo en la ciudad.
La nueva tienda cuenta con 148 m2 de sala y tiene una capacidad total de 40 personas. Esta apertura es la número 83 de la Comunidad de Madrid. Para celebrar su llegada a Valdebebas, Domino’s ofrece todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros quince días.
Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con una organización local; en este caso con la asociación Cris Contra el Cáncer, a la que donará la recaudación del primer día. Se destinará, en concreto, a tratamientos de cáncer infantil.
Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora; un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
La marca de restauración se encuentra en constante crecimiento en España; con un plan de expansión que suma ya 40 nuevos establecimientos entre 2020 y 2021.