La tienda Dockers de Moyúa se traslada unos metros para potenciar aún más su céntrica ubicación en la ciudad de Bilbao. El nuevo local se encuentra en la misma plaza de Moyúa, 4, una de las esquinas más concurridas y visibles de la zona. Además, la tienda también ofrece un espacio amplio y luminoso y unos interiores totalmente renovados. El interior de madera natural en colores claros y los detalles metálicos modernos crean un telón de fondo relajado, que invita al cliente a explorar y probar la nueva colección de Dockers a placer.
Uno de las primeras personas en descubrir la tienda ha sido el surfista, activista y viajero Kepa Acero. Como embajador de Dockers, Kepa es una constante fuente de inspiración que nos recuerda la importancia de hacer lo que amas, mientras ayudas a construir un mundo mejor.
La colección que los clientes encontrarán en la nueva tienda se basa en estilos históricos de la marca, recuperando diseños auténticos adaptados a la moda actual y joven. Además de seguir revolucionando el estilo casual, en esta colección se recupera un pantalón icónico: Alpha Icon Chino Tapered. Se trata del chino casual perfecto con todo lujo de detalles y confeccionado con Cotton Hemp. Tiene un estilo simple con un ajuste moderno y está acabado con costuras especiales y cierres inspirados en las prendas tradicionales de Dockers.
Dockers nació hace 35 años en California y rápidamente se convirtió en la autoridad en Chinos que lideró la revolución del vestuario masculino en los años 90. Hoy Dockers sigue innovando para ofrecer confort y estilo con nuevas prendas y diseños sostenibles como los Dockers Alpha Icon Chino Tapered.
Además, Dockers sigue siendo una marca fuertemente comprometida con la sostenibilidad y la protección del agua. Esta temporada se han ahorrado más de 20 millones de litros gracias a las técnicas Water<Less con las que se crean el 100 % de los pantalones de la marca. También se trabaja con tejidos y materiales sostenibles como el algodón orgánico, el Cotton Hemp y las fibras recicladas.